sábado, 23 de junio de 2012

REUNIÓN DE CONSEJO DE APOSTOLADO SEGLAR PARA EVALUAR EL CURSO 2011-12


En la tarde del pasado viernes, 22 de junio, se reunió el Consejo de Apostolado Seglar para realizar el balance y la evaluación del curso 2011-2012. Fue una buena ocasión para recordar, valorar y celebrar las experiencias vividas estos meses.
Aunque cada movimiento y asociación hará su evaluación pormenorizada, la evaluación que se realizó pretendía revisar el programa pastoral conjunto y ayudarnos a rastrear ese paso de Dios en nuestra vida y la respuesta que le hemos dado.
Recordamos la experiencia vivida en las distintas actividades de curso, como el retiro de Adviento, la Jornada de Formación, la participación en la Mesa del Laicado, las reuniones de CAS, la reciente celebración del Día del Apostolado Seglar, ... y otras actividades organizadas por los movimientos y asociaciones abiertas a los demás. Continuamos mirando al futuro y  viendo las actividades consolidadas para el próximo año y lleno de aniversarios importantes en la vida de la Iglesia: 50 años de Cáritas, 50 años de Concilio Vaticano II y 20 años de Sínodo Diocesano.
Tenemos por delante el tiempo veraniego para pensar, meditar y orar todo lo vivido durante este curso.  En el comienzo del próximo curso, guiados por el Espíritu del Señor, pondremos ilusión y esperanza en las actividades que emprendamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario